sábado, 15 de junio de 2013

negocios multinivel: Como tener tráfico desde comentarios

votar  Dejar comentarios en otros sitios webs parecidos al nuestro tiene ventajas impresionantes porque como lo explico en el video esto no solo le permite al autor de un blog conocer la verdadera opinión de otros colegas sino también que le permite generar más contenido de acuerdo a esas opiniones y así ayudar a mas gente negocios multinivel.

Los que hacemos network marketing no debemos olvidarnos que primero debes hacer el “network” y por añadidura vendrá lo otro, por eso es importante generar un contacto frecuente con todos aquellos que estén interesados en lo que tenemos para decir acerca de negocios multinivel pero también nosotros debemos buscar generar interés.

No podemos hacer redes, no podemos duplicar, no podemos hacer mercadeo multinivel si no participamos de debates abiertamente acerca de que creemos que es correcto y criticamos aquello que no nos parece correcto, es decir, tenemos que expresarnos, tenemos que acércarnos mas y así aprender juntos de lo que cada uno tiene para aportarnos negocios multinivel.

A mí me gusta participar porque cuando comento en un blog realmente siento que estoy ayudando a otros sino que también se que el colega que lea mi comentario sabrá como pienso y porque digo lo que digo, a veces adoptándolo para si y otras veces rechazándolo, pero al final, de alguna forma me habrá reconocido.

Comenta mas, participa mas, aprende mas. 

Un saludillo…

• Alexito! 
- Trabaja Conmigo
- Conoce como tener 2 – 10 prospectos diarios Te gusto el articulo? Deja que tus amigos también aprendan, Compartelo en:
View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario