sábado, 15 de junio de 2013

VENDER EN MULTINIVEL O ARMAR EQUIPOS

votar

En los negocios de network márketing tenemos dos opciones, por un lado podemos concentrarnos en revender los productos o servicios y generar comisiones o podemos buscar socios que dupliquen un sistema de marketing de atracción.

Cuando solamente nos concentramos en las vetas puede sucederte el caso de que ganes dinero pero que no dupliques porque cuando solamente nos concentramos en una parte del potencial de nuestros planes de compensación perdemos posibilidades de explotarlo al máximo.

Aun así considero que aprender y replicar habilidades de prospección como las que usan los vendedores de otros modelos de negocios en la web o de otros tipos de emprendimientos fuera de internet, son habilidades que vas a tener que aprender para usar en tus propios sistemas y lograr llevarlas a la realidad de tu negocio.

Mejor te lo explico en este video porque los que dicen que los negocios de multinivel no son ventas se equivocan al igual que los que no entienden que saber vender algo es el gran secreto de todos los que quieren ser lo mejores en sus redes aunque en principio saben que nunca van a morirse de hambre si lo aplican desde el primer día:

Te gusto el articulo? Deja que tus amigos también aprendan, Compartelo en:

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario