sábado, 15 de junio de 2013

Porque es importante seguir capacitandote en ventas online?

votar

Las ventas por internet pueden no ser el negocio mas importante en que un emprendedor online puede pensar (especialmente los networkers de multinivel) pero las destrezas de ventas son una cuestión completamente diferente que personalmente creo que TODO aquel que quiera usar internet como plataforma de mercadeo debe aprender a aplicar... a su modo, a sus tiempos y a su modelo de negocio en particular.

Se que no todos los que me leen hacen multinivel por ejemplo, pero se que la gran mayoría tiene presencia en la web que va desde un simple sitio corporativo hasta grandes de información dinámica sobre diferentes temas, sin embargo, todos debemos considerar que aprender a vender tiene que ser el requisito numero uno para poder destacarnos en lo que sea que estemos haciendo.

Estudiando el curso de Gabriel Blanco llamado "Creador de Ingresos" pude darme cuenta que sin importar cuanto tiempo uno haya estado haciendo un tipo de negocio o incluso trabajando con negocios por internet, uno siempre puede aprender nuevas técnicas y me di cuenta también de la importancia que tiene aprender a vender algo.

Como emprendedor de multinivel y como emprendedor de la web entiendo que es imprescindible también tener cierto grado de conocimiento técnico sobre blogs, posicionamiento y sobre un montón de nuevas herramientas sociales o de aplicaciones que surgen casi diariamente y que si no las usamos nosotros la competencia nos aniquila.

Entiendo esto porque suelo trabajar con diversos tipos de negocios por internet y entiendo que siempre he podido encontrarle "la vuelta de tuerca" a los problemas que surgen naturalmente en cada tipo de negocio simplemente tomando información que aprendí  curiosamente, de otros emprendedores que nada tienen que ver con el negocio actual que hago.

Capacitarnos es ventas ni siquiera deberia ser cuestionado, es tan necesario hacerlo cotidianamente como el mismísimo actor de amar... perdón  quise decir respirar (es que me puse romántico al final jaja).

Un abrazo virtual!

• Alexito! Te gusto el articulo? Deja que tus amigos también aprendan, Compartelo en:

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario